Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a Antonio_Augusto y Lui_Villaman

Ir abajo

Reporte a Antonio_Augusto y Lui_Villaman Empty Reporte a Antonio_Augusto y Lui_Villaman

Mensaje  Rocco_Pastrani Sáb Oct 11, 2008 7:34 pm

*Rocco_Pastrani dice: ((ya me estoy cansando de tener que reportar estas actitudes dentro del server cuando de antemano ya se deberían haber tomado las medidas correspondientes. Haré una descripción sencilla, iba en una moto, vi un auto utilizando óxido nitroso ilegal por lo que me detuve a ver qué pasaba, pedí al conductor que se detuviera, sacó un microsubfusil solamente con /me saca su arma (cuando esta clase de armas debe sacarse primero de algún lado que debe especificarse y segundo un microsubfusil no cabe en la chaqueta ni ningún lugar sobre uno, debe sacarse de atrás del asiento, del baúl o algún lugar similar por lo que esto es no rol), y sin dar tiempo a reaccionar empezó a disparar (powergaming) y luego otro tipo también hizo lo anterior (pero este con un m4 aún más imposible de sacar de uno) y disparó a la vez, matándome entre los dos (deathmatch); realmente el server se les está llendo muy de las manos, para que me hagan dm me voy a prysmax, si venimos a un rpg es para que se rolee, el tipo que aparece primero en la imagen lo hace todo el tiempo y sugiero un ban, así como están las cosas no se puede jugar tranquilo y se ve muy poca seriedad. Encima luego de eso le avisé a esa persona que lo reportaría y me dijo que me quede tranquilo que el otro por que el otro que disparó era admin, eso no da derecho a hacer no rol y dm y creo que ya eso que incluso los admin hagan tales cosas termina por sentenciar al server a no poder llegar a cumplir esa meta que dijeron de ser el mejor server rpg, como van no creo que llegue a mucho menos de eso))

Reporte a Antonio_Augusto y Lui_Villaman Sa-mp-028-1

Reporte a Antonio_Augusto y Lui_Villaman Sa-mp-029

Reporte a Antonio_Augusto y Lui_Villaman Sa-mp-030

Reporte a Antonio_Augusto y Lui_Villaman Sa-mp-032-1

Reporte a Antonio_Augusto y Lui_Villaman Sa-mp-033-1

Reporte a Antonio_Augusto y Lui_Villaman Sa-mp-034-1

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.