Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a Alex_Tawel y Ruskin_Katpe

3 participantes

Ir abajo

Reporte a Alex_Tawel y Ruskin_Katpe Empty Reporte a Alex_Tawel y Ruskin_Katpe

Mensaje  Rocco_Pastrani Mar Oct 07, 2008 1:50 am

No me extenderé, acababa de salir de mi casa, iba caminando por la avenida donde está Ammu-nation, dos tipos se detuvieron al lado y supuestamente quisieron asaltarme (a un oficial con su uniforme puesto, impresionante la discreción), uno sacó un arma (encima lo escribió mal) de la bragueta (no rol, no se puede sacar un arma de ahí) , puso una frase ic por /me, el compañero bajó con un microsubfusil de la mano (que apareció por arte de magia porque no roleó nada y un arma de ese tamaño que yo sepa no sale del aire), puse que sacaba mi arma reglamentaria pero como acababa de entrar no estaba duty así que saqué el aerosol y rocié a uno, el del microsubfusil mágico (que aparece del aire) me disparó sin rolear nada, también lo rocié con el aerosol y me subí a la moto del tipo que había quedado en marcha (y que en la imagen se ve que estaba abierta) y fui como pude a la comisaría con heridas de bala en el brazo, me atendió un médico que me vendó y estos tipos pasaron varias veces más por la comisaría disparando de la nada (admins y oficiales de policía están de testigos de ello). Creo que, como dije antes, se debe intentar tomar medidas frente a estos casos porque no lo hacen por ser "noobs" sino a propósito para molestar y en un server rpg la gente no entra para aguantar este tipo de cosas, si no irían a un server deathmatch.



Reporte a Alex_Tawel y Ruskin_Katpe Sa-mp-012

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Alex_Tawel y Ruskin_Katpe Empty Re: Reporte a Alex_Tawel y Ruskin_Katpe

Mensaje  lienan_chaves Mar Oct 07, 2008 2:08 am

.......... ajja che ese guacho guarda su alma en la brageta ajja ajja ajja
lienan_chaves
lienan_chaves

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Alex_Tawel y Ruskin_Katpe Empty Re: Reporte a Alex_Tawel y Ruskin_Katpe

Mensaje  Prieto_Galletini Mar Oct 21, 2008 5:45 am

tendre que comprar una bragueta para guardar mi alma tmbn
Prieto_Galletini
Prieto_Galletini

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

http://www.freewebs.com/licensiadores/

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Alex_Tawel y Ruskin_Katpe Empty Re: Reporte a Alex_Tawel y Ruskin_Katpe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.