Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a Vincent_Gotti

2 participantes

Ir abajo

Reporte a Vincent_Gotti Empty Reporte a Vincent_Gotti

Mensaje  Rocco_Pastrani Lun Oct 06, 2008 5:37 am

No me gastaré mucho, hoy un General del ejército me chocó girando a todo lo que da llendo por el carril opuesto, bajé la ventanilla y le grité un par de cosas por manejar tan mal, esta persona bajó de su auto y me empezó a decir que si no sabía que el era el General, que le tuviera respeto y lo demás que se ve en la screen (cosa que no le da derecho a manejar mal ni a hacer lo que hizo posteriormente), me dijo que me suba a mi auto y me largue, como no quería problemas toque enter y el personaje como ambos autos estaban cerca en vez de subir al mío abrió la puerta del de él y lo tiró, cuando vi que lo hacía moví hacia el otro lado para que el personaje no entrara a su auto; entonces el tipo de la nada sacó un arma (si no me equivoco un mp5, pero no lo vi bien porque me disparó de atrás) que ni siquiera roleó que sacó, debe haber sacado ese arma de 490 x 660 mm (si fue un mp5 o más de ello) de la oreja (dicho con sarcasmo por supuesto) y también sin rolear y de la nada me disparó hasta matarme. Esto me parecé un completo abuso y si el ejército está dirigido por una persona así no me quiero imaginar lo mal que caerá la ciudad, a esto hay que incluir el no rol por parte de casi todos los usuarios; dicho con todo respeto, me parece que el server esta dando una imagen poco seria, es un rpg que según escuché de admins quieren que sea el mejor, pero todos hacen no rol, deathmath, metagaming, powergaming, revenge kill, bunny hop, confunden canales y nadie hace nada. Personalmente creo que si no se toman medidas y se mejora este aspecto el objetivo planteado no podrá llegar a concretarse nunca. Tómenlo como una sugerencia porque hay gente (incluyéndome) que venimos a un lugar así a rolear y no a todo lo que se está haciendo actualmente.

Reporte a Vincent_Gotti Sa-mp-013

Reporte a Vincent_Gotti Sa-mp-014

Reporte a Vincent_Gotti Sa-mp-015

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Vincent_Gotti Empty Re: Reporte a Vincent_Gotti

Mensaje  Boris_Wanted Lun Oct 06, 2008 7:37 am

Realmente por lo que he visto con mis propios OJOS esto no es ROL y Realmente es un Abuso de un General!

Dejame informarte que este General ya no esta en Servicio de la Guardia Nacional! el mismo decidio retirarse!

ya yo estoy cojiendo medidas estrictas para estos civiles que no hace ROL, y viven haciendo DM, MetaGaming, PowerGaming, etc!

Como eres Lider de los Policias, Necesito que des un Fuerte entrenamiento a estos Policias, y los que no Pasen el Entrenamiento tu mismo encargate de Expulsarlo de la Policia de Los Santos, utilizando el cmd
/desinvitar ID

Espero que ya esto se mejore...

Boris!
Boris_Wanted
Boris_Wanted
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

http://www.LaJodienda.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.