Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMigos de LDDS

Ir abajo

AMigos de LDDS Empty AMigos de LDDS

Mensaje  Edwin_De Mar Ago 19, 2008 10:26 pm

Hola Yo soy Edwin_De Yo estare Ayudando con el server de RPG en lo que es La parte de Host entre Otras cosas Si Necesitan algo Lo que sea Solo Diganmelo Yo los ayudare con lo que pueda Posten Por favor sus Sugerencia Y Yo tratare de resolverlas.

El Host (para los que no saben): En pocas palabras es El alquiler de una maquina en algun pais
Que mantiene el servidor Prendido Por 23 Horas Y 50 Minutos
No 24 si algun host Le dice eso es mentira Ya que Se ase un
Back Up De 10 Minutos Pero no afecta porque las Horas Pueden
Ser de Media noche O algo asi(son configurables).

Otras cosas: Al igual me encargare de el Cpanel (controla cuando el server reinicia cuando lo apago Cuando alguien es Kikeado O baneado, Kickea a Personas No activas Por mas de 45 Minutos Personas No activas Por mas de 45 Minutos (configurable) Banea a Personas que se le detecten codigos
Maliciosos (cheats) Kickea Por Spaming Severo entre otras cosas.

Vincen y Yo: Muchas personas me preguntan Porque le ayuda tanto a vincen Bueno Primero: Me gusta ayudar siempre Segundo: Es como mi Hermano Tercero: el me ayuda mucho a mi.

Yo: Yo Edwin Voy a ayudar a Vincen Con el servidor De rol Y quisaz Con otro.

Como Mantenemos el server: Unas de las Cosas que son necesarias Y importantes es el Host eso me toca a Mi. En si esto tiene un costo No es nada Barato.
El servidor De Rol lo abriremos Proximamente Con Una cantidad de 32 Players. Abriremos Tambien Donaciones a Cambio de Algunas Cosas (levels,Puntos y otras cosas).

Edwin_De

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.