Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporto a Chester_Pipper

2 participantes

Ir abajo

Reporto a Chester_Pipper Empty Reporto a Chester_Pipper

Mensaje  Nawt_Furius Miér Oct 15, 2008 7:56 pm

Esta tarde , con mi cuenta habia robado un 24/7 , me paró la polcia como era lógico , El chico tazeo sin rol , como su compañero Jorge_Hernandez. Bien , yo me quedé quieto , hasta que me disparó el amigo Jorge_Hernandez con una bonita M4. Exceptuando el rol de ponerme las esposas y recargar su arma Surprised

Ademas de UTILIZAR UN MAL USO DEL AD.

Bien , yo escribi /intentar escapar , y bueno lo logré . Un compañero de banda me rescató .

Reporto a Chester_Pipper 19m9tl

En cuanto me vio , directamente desde su coche me arrestó , :_o Chester pipper arresta desde la ventanilla :OO

Reporto a Chester_Pipper 2wgt2yw

Aparte de ponerme el nivel de busqueda a nivel 3 por (No rol ) Yo no me lo explico.

Como muchos de los agentes de policia pueden hacer estas atrocidades.

Lo mejor de todo es que. Esposado de manos , no se puede uir? O_O , yo no corro con las manos no sé vosotros....

Esto es un simple post para que hagan algo contra Chester pipper. Y luego se den cuenta que los policias no son tan tan buenos como creen.


ULTMA HORA:

El amigo chester ha metido a todo dios a la carcel por.... ¿porque? Por nada. así de claro :S

Reporto a Chester_Pipper Aasy

Nawt_Furius

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reporto a Chester_Pipper Empty VALE ESTAMOS EN ESO

Mensaje  Andres_Cuneo Dom Oct 19, 2008 8:24 pm

Estaremos vigilando este chico como rolea si sige jodiendo se sacara de inmediato Razz

Andres_Cuneo
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34
Localización : colombia

https://cartercity.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.