Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento a LSPD

+21
Gonzalo
Danilo_Tobar
Ezequiel_Gallegillo
martinluc
Sergio_Dalma
Marcelo_Gonzalez
Enrique_Salguero
David_Diaz
Nawt_Furius
Chester_pipper
Jose_Benitez
Pablo_Chester
Dani_silva
Antonio_Augusto
Ronny_Perez
Miguel_Marquez
lienan_chaves
Eduardo_Mit
Nexio22
adri_monroy
Rocco_Pastrani
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Lun Oct 06, 2008 8:06 pm

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:36 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  adri_monroy Lun Oct 06, 2008 9:59 pm

* adri_monroy se presenta en la comisaría de Los Santos dispuesto a unirse a LSPD, habla con el Jefe

*Rocco_Pastrani luego de saludarlo y preguntar el motivo de su presencia le entrega un formulario junto con una lapicera para que el aspirante conteste

FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido: Adri Monroy
*Edad: 19
*Lugar de origen: Las Vegas
*Teléfono:
*Trabajo actual: Oficial Policia
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?: Si
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Ya estoi dentro (rellene por lo que dijo rocco)
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?:si eagle y mp5. situacion huida de sospechosos
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado: intento que el tipo pare y sino lo reduzco para intentar arrestarlo
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: intento calmar la situacion y pido refuerzos para no estar solo
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina: los confisco y depende de cuanto sea multo o erresto
- Ve un auto cargado con óxido nitroso: lo confisco y arresto al conductor del carro
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: ablo por /d
- Se encuentra solo en una persecución: para pedir asistencia sanitaria

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?: buen fisico (buen rol)
*¿Qué rango desea alcanzar?:el mas alto xDD

FORMULARIO OOC

Nombre real:adrian monroy
Edad:19
Lugar de origen:españa
Nivel en el juego:7
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad): 7
Tiempo que juega diariamente: 5 u 6 horas a veces asta 10 y 12
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10): 8
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: ya estoi dentro rellene formulario porque lo pidio rocco



* Adri_Monroy termina de completar el formulario y lo entrega al Jefe
*Rocco_Pastrani lo observa
*Rocco_Pastrani dice: su formulario será revisado, le informaremos los resultados a la brevedad; si es aceptado en LSPD deberá realizar los entrenamientos correspondientes
*Rocco_Pastrani lo saluda

adri_monroy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Mar Oct 07, 2008 12:55 am

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:37 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Nexio22 Mar Oct 07, 2008 1:48 am

FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido: Nexio_Hill
*Edad: 18
*Lugar de origen: Republica Dominicana
*Teléfono: No tengo
*Trabajo actual: LSPD
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?:
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?:
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado: Si
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: Me Cubro
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina: Preso
- Ve un auto cargado con óxido nitroso: Ticket De 1.000
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: Ayudo A Llevarlo Al Hospital
- Se encuentra solo en una persecución: Trato De Parar Con La Ley Si no Por Las Malas

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?:
*¿Qué rango desea alcanzar?:

FORMULARIO OOC

Nombre real: Pedro Ramos
Edad:19
Lugar de origen:Republica Dominicana
Nivel en el juego:4
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad):5
Tiempo que juega diariamente:Unas 8h
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10):8
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Me Gusta Tener Todo En Orden

Nexio22

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Eduardo_Mit Mar Oct 07, 2008 2:55 am

Formulario IC: (acorde a la agenda electrónica)

*Nombre y Apellido: Eduardo_Mit
*Edad: 18
*Lugar de Origen: Oeste
*Tel: 6219
*Trabajo actual: LSPD
*¿Respeta a sus superiores? Acata Ordenes de estos?: Sí. El rango superior se lo han ganado como buenos policías por lo que deben ser una ejemplo para toda la fuerza. Deben ser respetados y obedecidos.
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?: Desert Eagle. Tiroteo con sospechosos al oeste de Ganton.
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado: Intento seguir al secuestrador de lejos hasta su escondite y luego pido refuerzos hacia el lugar.
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: Busco refugio, notifico, espero refuerzos y acato órdenes.
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina: Indico al sospechoso que se ubique contra la patrulla, roleo que lo espozo y lo hago subir al asiento trasero y lo esposo con el comando al coche. Lo llevo a la comisaria para efectuar el encarcelamiento.
- Ve un auto cargado con óxido nitroso: Se le indica al conductor que debe detenerse. Se efctua el arresto y se llama a una grua para que recoja el auto. Si se llega a una persecución indico (o lo hago yo mismo de ser pasajero) que se le dispare a las ruedas y proceder al arresto cuando este colisione.
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: Ayudo A Llevarlo Al Hospital
- Se encuentra solo en una persecución: Exijo la detencion del sospechoso. Si no se detiene, pido refuerzos y de ser posible una barricada.

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?: Un buen policia debe ser honrado y cumplir siempre su deber aunque esto pusiera su vida en riesgo y debe protejer al ciudadano. Los policías estamos "Para protejer y servir".
*¿Qué rango desea alcanzar?: Oficial. El resto lo pienso obtener si me lo merezco.

Formulario OOC:

Nombre real: Eduardo Mitjans
Edad:15
Lugar de origen: Argentina
Nivel en el juego: 2
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad):7
Tiempo que juega diariamente: Aproximadamente 3hs como promedio
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10): 8
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: El GTA fue hecho como un juego dedicado en su totalidad o mayoría a la criminalidad y corrupción. Ahora que tengo la oportunidad, pienso tener un trabajo honrado y compensar todas las misiones del juego en la que debí asesinar policías.

Eduardo_Mit

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Mar Oct 07, 2008 3:05 am

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:37 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  lienan_chaves Mar Oct 07, 2008 3:23 am

* Lienan_Chaves se presenta en la comisaría de Los Santos dispuesto a unirse a LSPD, habla con el Jefe

*Rocco_Pastrani luego de saludarlo y preguntar el motivo de su presencia le entrega un formulario junto con una lapicera para que el aspirante conteste


*Nombre y Apellido:Lienan_Chaves

*Edad:16

*Lugar de origen:san fierro

*Teléfono:9021

*Trabajo actual:ninguno

*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:si siempre lo hago a mis superiores y aun a mis inferiores y claro que SI

*¿Por qué desea ingresar a LSPD?:miren e sido ballas y no me gusto tener que ir haciendo el mal que la gente te vea con malos ojos y eso te cansa y te hiere por eso quiero unirme a los policias ellos son respetados

*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?:pues si,utilise un arma era una desert eagle y la situacion para defenderme me tratavan de asaltar

*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado: pues lo que haria seria trataria de rescatar al civil en negociar trataria todo pero de ultimo recurso pero nunca desearia usarlo es reducir al sospechoso..

- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: pues no trataria de hacerme el heroe pediria apoyo lo mas rapido pero si hay civiles serca daria la vida por protejerlos.

- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina: al instante le habiso al jefe y el decide que hacer con ello pero para mi es secuestrado el material ilegal y al dueño se lo lleva a pricion por portar esas materias

- Ve un auto cargado con óxido nitroso: mm diria lo siguiente

Lienan_Chaves:disculpe señor le voy a pedir que baje del auto tenemos que hablar

(supongamos que se llama juan_salazar)

juan_salazar: ¿Pasa algo oficial?

Lienan_Chaves:si es que su auto tiene oxido de nitroso y eso es ilegal

juan_salazar:y que tiene

Lienan_Chaves:disculpe pero vamos a tener que confiscar el auto y le pondre una multa de 500 dolares

juan_salazar: esta bien oficial no lo volvere a cometer el mismo error

Lienan_Chaves:esta bien ciudadano

- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: llamo al instante al hospital pidiendo ayuda hasta eso voy dandole los primero auxilios a los heridos y salvando a tantos como puedo

- Se encuentra solo en una persecución: y pido ayuda a mis compañeros para que me ayuden a capturar a este loco

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?: leal,no ser corrupto,respetar tanto a sus compañeros como a los ciudadanos,nunca recivir sobornos,y estar siempre presentable.

*¿Qué rango desea alcanzar?:no me importa el rango lo que me importa es servir a la ciudad

FORMULARIO OOC

Nombre real: Lienan Ezequiel Chaves

Edad:16

Lugar de origen:argentina

Nivel en el juego:3

Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad): 7

Tiempo que juega diariamente:15 hrs o 17

Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10):7

¿Por qué desea ingresar a LSPD?: por que veo como los policias son respetados con todos me canse que me vean mal ademas creo que el camino correcto son los policias no los pandilleros


Lienan_Chaves termina de completar el formulario y lo entrega al Jefe
*Rocco_Pastrani lo observa
*Rocco_Pastrani dice: su formulario será revisado, le informaremos los resultados a la brevedad; si es aceptado en LSPD deberá realizar los entrenamientos correspondientes
*Rocco_Pastrani lo saluda
lienan_chaves
lienan_chaves

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Mar Oct 07, 2008 3:43 am

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:38 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Miguel_Marquez Mar Oct 07, 2008 3:45 am

FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido:Miguel Marquez
*Edad:18
*Lugar de origen:Los Santos
*Teléfono:NO TENGO
*Trabajo actual:LSPD
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:Me gusta respetar para que me respeten, acato todas las ordenes de mis superiores.
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?:Me gusta mantener la CIUDAD segura y me parece el mejor trabajo
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?:una MP5 en una persecucion de un robo.
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado:tratar de llamar a los demas LSPD para tratar de controlar la situacion
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas:Llamar a mis Compañeros para poder hacer Sese al fuego y poder empesar a pedir documentos a todos y actuar como es debido.
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina:confiscar los materiales y multar o meter a la carcel al portador de lo nombrado
- Ve un auto cargado con óxido nitroso:parar al conductor, pedir licensias, llamar a una grua para que remolque el carro a la comisaria y llevar al sospechoso a la comisaria para proceder a arrestarlos.
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas:empesar a atender a las personas en lo que pueda mientras llegan los paramedicos para su translado a el hospital
- Se encuentra solo en una persecución:seguir al sospechoso hasta que lleguen los refuerzos o en caso de que el sospecho choque empesare a rolear para tazearlo y llevarlo a la comisaria para prodecer con su caso

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?:ser respetuoso, hacer un bn rp, ser hamable con todo los ciudadanos
*¿Qué rango desea alcanzar?:ser jefe de la polica como el jefe rocco pastrani

FORMULARIO OOC

Nombre real:Miguelangel Perez
Edad:14
Lugar de origen:Venezuela. Maracay Edo-Aragua
Nivel en el juego:3
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad):7
Tiempo que juega diariamente:12 horas al dia
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10): 5
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Deseo ingresar para mantener el orden en la calles y asi tener la mejor CIUDAD!

ATT:MIGUEL_MARQUEZ the §Tu4rT

Miguel_Marquez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Ronny_Perez Mar Oct 07, 2008 4:50 am

FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido: Ronny_Perez
*Edad: 13
*Lugar de origen: Centro
*Teléfono: 9304
*Trabajo actual: LSPD
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?: claro ya que ellos se han ganado su rango y deben ser respetados y claro que acato las ordenes de ellos ya que tienen mas experencia que yo
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?: para mantener a la cuidad de Los Santos segura sin peligro de ninguna especie
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?: si Mp5 en un golpe de estado que tomaron la comisaria unos AlQaeda
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado: intentar que el coche detenga y llamar a los refuersos
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: llamar refuersos, intentar que poner orden y decirle a los civiles que huyan del area
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina:lo metiera en la prision y le quito los materiales ilegales
- Ve un auto cargado con óxido nitroso: le pongo multa y llamoa una grua para que se lleve el vehiculo
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: llamar a los paramedicos
- Se encuentra solo en una persecución: llamar refuersos e intentar que el sospechoso pare

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?: respeto a las personas y buen rol
*¿Qué rango desea alcanzar?: al rango que tengo de experiencia eso lo sabra el jefe Rocco

FORMULARIO OOC

Nombre real: Ronny Javier Carraquel Perez
Edad: 13
Lugar de origen: Caracas - Venezuela
Nivel en el juego: 3
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad): 7
Tiempo que juega diariamente: de 5 a 8 horas
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10): 7
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: para ser respetado por todos y para cumplir mi meta en el juego siempre he querido ser policia

Ronny_Perez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  lienan_chaves Mar Oct 07, 2008 6:14 am

Rocco_Pastrani escribió:
lienan_chaves escribió:* Lienan_Chaves se presenta en la comisaría de Los Santos dispuesto a unirse a LSPD, habla con el Jefe

*Rocco_Pastrani luego de saludarlo y preguntar el motivo de su presencia le entrega un formulario junto con una lapicera para que el aspirante conteste


*Nombre y Apellido:Lienan_Chaves

*Edad:16

*Lugar de origen:san fierro

*Teléfono:9021

*Trabajo actual:ninguno

*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:si siempre lo hago a mis superiores y aun a mis inferiores y claro que SI

*¿Por qué desea ingresar a LSPD?:miren e sido ballas y no me gusto tener que ir haciendo el mal que la gente te vea con malos ojos y eso te cansa y te hiere por eso quiero unirme a los policias ellos son respetados

*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?:pues si,utilise un arma era una desert eagle y la situacion para defenderme me tratavan de asaltar

*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado: pues lo que haria seria trataria de rescatar al civil en problemas y si escapa el bandido seria /me saca su teazer y lo tazeo despues lo esposaria y lo llevaria a la jefatura para que caiga todo el peso de la ley en el

- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: pues no trataria de hacerme el heroe pediria apoyo lo mas rapido pero si hay civiles serca daria la vida por protejerlos.

- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina: al instante le habiso al jefe y el decide que hacer con ello pero para mi es secuestrado el material ilegal y al dueño se lo lleva a pricion por portar esas materias o una muy cara multa

- Ve un auto cargado con óxido nitroso: mm diria lo siguiente

Lienan_Chaves:disculpe señor le voy a pedir que baje del auto tenemos que hablar

(supongamos que se llama juan_salazar)

juan_salazar: ¿Pasa algo oficial?

Lienan_Chaves:si es que su auto tiene oxido de nitroso y eso es ilegal

juan_salazar:y que tiene

Lienan_Chaves:disculpe pero vamos a tener que confiscar el auto y le pondre una multa de 500 dolares

juan_salazar: esta bien oficial no lo volvere a cometer el mismo error

Lienan_Chaves:esta bien ciudadano

- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: llamo al instante al hospital pidiendo ayuda hasta eso voy dandole los primero auxilios a los heridos y salvando a tantos como puedo

- Se encuentra solo en una persecución: y pido ayuda a mis compañeros para que me ayuden a capturar a este loco

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?: leal,no ser corrupto,respetar tanto a sus compañeros como a los ciudadanos,nunca recivir sobornos,y estar siempre presentable.

*¿Qué rango desea alcanzar?:capitan

FORMULARIO OOC

Nombre real: Lienan Ezequiel Chaves

Edad:16

Lugar de origen:argentina

Nivel en el juego:3

Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad): 7

Tiempo que juega diariamente:15 hrs o 17

Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10):7

¿Por qué desea ingresar a LSPD?: por que veo como los policias son respetados con todos me canse que me vean mal ademas creo que el camino correcto son los policias no los pandilleros


Lienan_Chaves termina de completar el formulario y lo entrega al Jefe
*Rocco_Pastrani lo observa
*Rocco_Pastrani dice: su formulario será revisado, le informaremos los resultados a la brevedad; si es aceptado en LSPD deberá realizar los entrenamientos correspondientes
*Rocco_Pastrani lo saluda

*Rocco_Pastrani dice: (( por el momento la decisión está pendiente, en LSPD sólo se aceptan mayores de 18 años ic, las respuestas no están mal pero hay que evaluar atencedentes y ver los lugares disponibles antes de tomar la decisión))






No te ofendas pero esto es por que te caigo mal.
mira la cosa es que quiero cambiar dame una oportunidad puedo ser buen policia me se los comandos encerio porfabor dejame entrar haceme la prueba fisica y veres la bien que la hago...
lienan_chaves
lienan_chaves

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Mi test

Mensaje  Antonio_Augusto Mar Oct 07, 2008 8:26 pm

FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido: Antonio_Augusto
*Edad: 13

*Nombre y Apellido: Antotonio Augusto Leston
*Edad: 13
*Lugar de origen: Centro
*Teléfono: ***
*Trabajo actual: LSPD
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?: sip todo lo k me digan lo are claro si es mallor rango y respetare todo sus opiniones
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?: para mantener la ciudad limpia de los malechores
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?: use el arma para defender a un civil en el 24 7 ya que avia un robo el civil estava ayi lo primero que hice fue efender el civil usando m4
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado: bueno primero estudio la cituacion y intento un plan para rescatar al civil
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: llamar refuersos para despliegar el atake
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina: llamaria a un superior por radio para ver si se las saco
- Ve un auto cargado con óxido nitroso: detengo el carro y le diria buenas su carro tiene nitro y es inlegal su carro sera confiscado y llevara una multa
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: llamar a los paramedicos
- Se encuentra solo en una persecución: llamar refuersos e intentar que el sospechoso pare

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?: respeto, rolear bn, cuidar la ciudad ,
*¿Qué rango desea alcanzar?: el rango no es lo que importa me importa es cuidar la ciudad

FORMULARIO OOC

Nombre real: Antonio Augusto leston

Edad: 13

Lugar de origen:venezuela

Nivel en el juego:3

Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad): 5

Tiempo que juega diariamente:4 5 horas

Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10): 4 o 5

Antonio_Augusto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Mi formulario

Mensaje  Dani_silva Jue Oct 09, 2008 12:29 pm

* Dani_Silva se presenta en la comisaría de Los Santos dispuesto a unirse a LSPD, habla con el Jefe

*Rocco_Pastrani luego de saludarlo y preguntar el motivo de su presencia le entrega un formulario junto con una lapicera para que el aspirante conteste

FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido: Dani_Silva
*Edad: 18
*Lugar de origen: Liberty city
*Teléfono: ****
*Trabajo actual: Estoy en paro
*¿Respeta a sus superiores? Si siempre ¿Acata las ordenes de estos?: Si, si son mayor rango que yo
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Para limpiar las calles de ls de los ladrones, secuestradores, traficantes de armas, etc...... y proteger a los ciudadanos
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?: Si, una mp5, la utilizé para defenderme a mi y a unos colegas porque nos intentaron matar
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado: Intento negociar con el y si no hace caso, intento rescatar al cuidadano y despues arresto a este sujeto y lo llevo a prisión
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: Llamar a los refuerzos para que me ayuden a poner todo en orden
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina: Le quito los materiales, lo arresto y lo llevo a prisión
- Ve un auto cargado con óxido nitroso: Lo confisco el coche y le pongo una multa, porque el nitro está prohibido y lo llevo al garaje nuestro
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: Me paro, bajo del coche y miro como están los heridos, si puedo los ayudos y si no llamo a una ambulancia
- Se encuentra solo en una persecución: Intento que el sospechoso pare, lo arresto y lo llevo a prisión

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?: Respeto a los ciudadanos, rolear bien y proteger a mi ciudad
*¿Qué rango desea alcanzar?: El mayor que pueda

FORMULARIO OOC

Nombre real: Daniel Silva Camacho
Edad: 18
Lugar de origen: Lepe
Nivel en el juego: 7
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad): 8
Tiempo que juega diariamente: Muchas horas, tu ya sabes
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10): 8
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Para limpiar las calles de ls de los ladrones, secuestradores, traficantes de armas, etc...... y proteger a los ciudadanos


* Dani_Silva termina de completar el formulario y lo entrega al Jefe
*Rocco_Pastrani lo observa
*Rocco_Pastrani dice: su formulario será revisado, le informaremos los resultados a la brevedad; si es aceptado en LSPD deberá realizar los entrenamientos correspondientes
*Rocco_Pastrani lo saluda

Dani_silva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Jue Oct 09, 2008 4:08 pm

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:39 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Jue Oct 09, 2008 4:26 pm

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:39 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Jue Oct 09, 2008 4:31 pm

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:39 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Jue Oct 09, 2008 4:35 pm

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:40 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Jue Oct 09, 2008 4:41 pm

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:40 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Pablo_Chester Jue Oct 09, 2008 6:03 pm

Rocco_Pastrani escribió:(( Aquí dejo el formulario para unirse a LSPD, los oficiales que ya estén por favor completar igual el formulario, luego de pasar esto y los entrenamientos los oficiales seguirán, el que no lo complete de manera satisfactoria será dado de baja de LSPD))

* X se presenta en la comisaría de Los Santos dispuesto a unirse a LSPD, habla con el Jefe

*Rocco_Pastrani luego de saludarlo y preguntar el motivo de su presencia le entrega un formulario junto con una lapicera para que el aspirante conteste


FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido:Pablo_Chester
*Edad:13
*Lugar de origen:España
*Teléfono:
*Trabajo actual:nada
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:si lo hare
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?:porque mi primo es uno de los jefes
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?:no ninguna vez
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado:pues seguirle o detenerle y despues miraria el tiempo y le preguntaria cosas sobre porque o le pondria una multa
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas:avisaria a refuerzos y calmariamos la pelea
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina:le pondira una multa
- Ve un auto cargado con óxido nitroso:lo detendria y le haria un investigacion
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas:depende si es o no provocada si lo es seguiria a el culpable con refuerzos lo seguiria y le pediria multa y despues con el dinero se lo daria a los que murireron le daria 100 a cada
- Se encuentra solo en una persecución:llamaria refuerzos

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?:pues que no se equivoque al detener , que conduzca bien y que sepa llamar a refuerzos y planificar una emboscada
*¿Qué rango desea alcanzar?:como mi primo Jefe

FORMULARIO OOC

Nombre real:Pablo
Edad:13
Lugar de origen:Huelva
Nivel en el juego:no se
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad):7
Tiempo que juega diariamente:no mucho solo juego en ka de mi primo pero simepre le veo
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10):5
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: porque me gustaria detener a la mafia



* X termina de completar el formulario y lo entrega al Jefe
*Rocco_Pastrani lo observa
*Rocco_Pastrani dice: su formulario será revisado, le informaremos los resultados a la brevedad; si es aceptado en LSPD deberá realizar los entrenamientos correspondientes
*Rocco_Pastrani lo saluda


((*NOTA: Copiar el formulario, rellenar y reemplazar X por su nombre))

Pablo_Chester

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Jose_Benitez Jue Oct 09, 2008 6:20 pm

* Jose_Benitez se presenta en la comisaría de Los Santos dispuesto a unirse a LSPD, habla con el Jefe

*Rocco_Pastrani luego de saludarlo y preguntar el motivo de su presencia le entrega un formulario junto con una lapicera para que el aspirante conteste

FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido: Jose Benitez
*Edad: 18
*Lugar de origen: Los Santos
*Teléfono: 6158
*Trabajo actual: Ninguno
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?: Sí
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Porque de siempre he querido ser Policía
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?:
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado: Primero pediría refuerzos y luego arrestaría al hombre armado.
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: Pido refuerzos y luego paramos entre todos el tiroteo.
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina: Llevaría al sujeto a Comisaría.
- Ve un auto cargado con óxido nitroso: Lo pararía y le pondria una multa.
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: Llamaría a una Ambulancia e intentaria calmar a los heridos.
- Se encuentra solo en una persecución: Pido refuerzos y mientras vienen, intento parar al perseguido.

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?: Honor, valentía y criterio.
*¿Qué rango desea alcanzar?: El que sea posible.

FORMULARIO OOC

Nombre real: Manuel Rodriguez
Edad: 13
Lugar de origen: España
Nivel en el juego: 1
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad): 7
Tiempo que juega diariamente: 4 o 5 horas
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10): 0
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Porque de siempre he querido ser Policía



* Jose_Benitez termina de completar el formulario y lo entrega al Jefe
*Rocco_Pastrani lo observa
*Rocco_Pastrani dice: su formulario será revisado, le informaremos los resultados a la brevedad; si es aceptado en LSPD deberá realizar los entrenamientos correspondientes
*Rocco_Pastrani lo saluda

Jose_Benitez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Jue Oct 09, 2008 6:33 pm

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:41 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Rocco_Pastrani Jue Oct 09, 2008 6:38 pm

.


Última edición por Rocco_Pastrani el Dom Oct 12, 2008 11:41 pm, editado 1 vez

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Pablo_Chester Vie Oct 10, 2008 6:25 pm

Rocco_Pastrani escribió:(( Aquí dejo el formulario para unirse a LSPD, los oficiales que ya estén por favor completar igual el formulario, luego de pasar esto y los entrenamientos los oficiales seguirán, el que no lo complete de manera satisfactoria será dado de baja de LSPD))

* X se presenta en la comisaría de Los Santos dispuesto a unirse a LSPD, habla con el Jefe

*Rocco_Pastrani luego de saludarlo y preguntar el motivo de su presencia le entrega un formulario junto con una lapicera para que el aspirante conteste


FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido:Pablo_Chester
*Edad:18
*Lugar de origen:España
*Teléfono:318
*Trabajo actual:nada
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:SI
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?:Porque mi primo es uno de loe jefe y me gustaria trabajr con el
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?:No
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado:Pues perseguiria al hombre, con refuerzos o le daria tazer y lo dentendria
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas:avisaria refuerzos a ya depsues lo calmariamos
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina:Le pondria multa o a la carcel
- Ve un auto cargado con óxido nitroso:Le detendria y la haria una revision
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas:Detendria al autor le pediria una multa y con el dinero se lo daria a los que fueron muertos
,heridos
- Se encuentra solo en una persecución:ño perseguiira y llamaria refuerzoa

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?:pues saber los comandos saber arrestar y no equivocarse
*¿Qué rango desea alcanzar?:me da lo mismo

FORMULARIO OOC

Nombre real:Pablo
Edad:18
Lugar de origen:España
Nivel en el juego:1
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad):7 porque no juego mucho pero veo a mi primo que es jefe juagr
Tiempo que juega diariamente:no mucho
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10):5
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: porque quiero trabajar ocn mi primo y es buen trabajo



* X termina de completar el formulario y lo entrega al Jefe
*Rocco_Pastrani lo observa
*Rocco_Pastrani dice: su formulario será revisado, le informaremos los resultados a la brevedad; si es aceptado en LSPD deberá realizar los entrenamientos correspondientes
*Rocco_Pastrani lo saluda


((*NOTA: Copiar el formulario, rellenar y reemplazar X por su nombre))

Pablo_Chester

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Chester_pipper Vie Oct 10, 2008 8:09 pm

* Chester Pipper se presenta en la comisaría de Los Santos dispuesto a unirse a LSPD, habla con el Jefe

*RoccoPastrani luego de saludarlo y preguntar el motivo de su presencia le entrega un formulario junto con una lapicera para que el aspirante conteste

FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido: Chester Pipper
*Edad: 33
*Lugar de origen: Liberty city
*Teléfono: 4274
*Trabajo actual: Oficial del cuerpo de Policia Nacional de Los Santos
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?: Si siempre
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Para ayudar a la gente
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?: En un secuestro una M4 ((como ya dije soy oficial))
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado:1ª Aviso ala central 2ª seguir al sospechoso hasta su "zulo" 3º Esperar alos refuerzos
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: 1º me escondo en buena situacion 2º pido refuerzos 3º espero alos refuerzos
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina:1º confiscarlos y poner la sancion que corresponde y mas tarde aviso amis superiores
- Ve un auto cargado con óxido nitroso: lo inspecciono ((con rol)) y lo confisco en el parkeado de la comisaria
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: llamo a una ambulancia lo 1º y segundo compruevo como se encuentran y ayudo en todo, luego revisamos dequien fue la culpa
- Se encuentra solo en una persecución: Pido refuerzos

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?: Incorruptible, responsable y que se esfuerze sobretodo que se esfuerze
*¿Qué rango desea alcanzar?: Jefe

FORMULARIO OOC

Nombre real: Francisco
Edad:17
Lugar de origen: España
Nivel en el juego:6
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad): 8.5 ((para mi criterio))
Tiempo que juega diariamente: entre 5 y 7 oras
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10): 10
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Para acabar con la corruptibilidad de algunos y poner punto y final al crimen



* Cester Pipper termina de completar el formulario y lo entrega al Jefe
*Rocco_Pastrani lo observa
*Rocco_Pastrani dice: su formulario será revisado, le informaremos los resultados a la brevedad; si es aceptado en LSPD deberá realizar los entrenamientos correspondientes
*Rocco_Pastrani lo saluda
Chester_pipper
Chester_pipper

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Nawt_Furius Vie Oct 10, 2008 8:18 pm

-* Nawt_Furius se presenta en la comisaría de Los Santos dispuesto a unirse a LSPD, habla con el Jefe

*Rocco_Pastrani luego de saludarlo y preguntar el motivo de su presencia le entrega un formulario junto con un lapicero para que el aspirante conteste.


*Nombre y Apellido: Nawt_Furius
*Edad: 21
*Lugar de origen: Los Santos
*Teléfono: 3211
*Trabajo actual:
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?: Sí , respeto a mis superiores no me importa ser mandado.
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Para llevar el bien a la ciudad.
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?: Varias veces he usado armas , en peleas con otras bandas.
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado: Le intento detener , y si eso es poner mi vida en peligro la pongo.
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas: Pido refuerzos o intento intimidarlos.
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina: Le pregunto al civil porque lleva eso y despúes le confisco. Si no da una buena razón.
- Ve un auto cargado con óxido nitroso: Le retiro de la calle , y lo confisco.
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas: Llamo a un médico y espero intentando ayudar a los heridos.
- Se encuentra solo en una persecución: Intento acabar la persecución deteniendo al ladrón o lo que sea.

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?: pues saber los comandos saber arrestar y no equivocarse

*¿Qué rango desea alcanzar?: El que pueda. Me esforzaria mucho para llegar lejos.

FORMULARIO OOC

Nombre real: Javier
Edad:17
Lugar de origen: España
Nivel en el juego: 1 (He intentado no hacer mucho , aver si me aceptais y subo un poquito)
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad): 5.4 (Soy medianamente nuevo)
Tiempo que juega diariamente: entre 5 y 6 horas.
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10): 8
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: Para acabar con la corruptibilidad de algunos y poner punto y final al crimen

* Nawt_Furius termina de completar el formulario y lo entrega al Jefe.
*Rocco_Pastrani lo observa
*Rocco_Pastrani dice: su formulario será revisado, le informaremos los resultados a la brevedad; si es aceptado en LSPD deberá realizar los entrenamientos correspondientes
*Rocco_Pastrani lo saluda


Última edición por Nawt_Furius el Vie Oct 10, 2008 9:33 pm, editado 1 vez

Nawt_Furius

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento a LSPD Empty Re: Reclutamiento a LSPD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.