Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es IC y OOC

2 participantes

Ir abajo

Que es IC y OOC Empty Que es IC y OOC

Mensaje  Benito Vie Sep 19, 2008 4:59 pm

-IC -
El cual significa In Character (Dentro del Personaje) Se refiere a todo lo que decimos con rol y representando nuestro personaje... Es por eso que no debemos poner cosas como "Se me callo la conexión" En Los canales De rol (IC). La forma adecuada de decir este tipo de información seria por /b. A eso le debo recalcar que todo tipo de Caritas o smilies como: xD-xP-O.O-¬¬-ETC.. Van por los canales OOC Ejemplo:
"/b xD"

-OOC-
EL cual significa Out Of Character (Fuera del Jugador), es una canal de chat por el cual puedes hablar todo tipo de cosas que no tengan que ver con el ROL del Juego, ósea que no podemos decir por OOC, en este caso centrémonos en /b por ejemplo: /b Oye amigo me darías un poco de dinero para alimentarme... Eso esta incorrecto ya que por OOC iría información como: /b Cada vez que me matan Cresheo :S


bounce
Benito
Benito

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Que es IC y OOC Empty Re: Que es IC y OOC

Mensaje  Benito Mar Sep 23, 2008 7:03 am

Hey e notado q mucha gente hace caso omiso a estas reglas NO respetan o no saben diferenciar entre IC y OOC porfavor lean bien esta guia para poder diferenciar bien entre hablar en rol y fuera de el y poder tener un juego ameno
Benito
Benito

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Que es IC y OOC Empty Hey!!!

Mensaje  Esteban_Yukuma Vie Oct 03, 2008 1:36 am

Hey Amigo Buen Aporte Hay Gente Que No Diferencia Los Canales De Chat xD Felicitaciones Por El Aporte Tan Bueno Y Tan Importante lol! lol! Very Happy
Esteban_Yukuma
Esteban_Yukuma

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Colombia

http://www.gtaldds.do.kz

Volver arriba Ir abajo

Que es IC y OOC Empty Re: Que es IC y OOC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.