Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Algunas Sugerencias Empty Algunas Sugerencias

Mensaje  Tony_Stracci Lun Oct 27, 2008 7:42 pm

Hola que tal soy Tony, primero quiero desir que me agrada mucho el server, eh jugado mucho tiempo en RP servers y este en particular me a gustado por el idioma ya que estoy acostumbrado a servers en ingles, bueno queria hacer unas sugerencias para el server, como por ejemplo las "Gangs"(bandas) eh notado que estan las gangs codeadas, pero me eh dado cuenta q a algunas bandas les falta un "Interior" oscea un lugar donde solo los miembros de la banda puedan entrar, como el interior de su cuartel, en base a esta sugerencia quiero sugerir otra cosa que NOSE si ya no existe que son las "Gang Safe" oscea cajas fuertes que se encuentran en los cuarteles de las gangs, en las cuales se puede depositar materiales,drogas y dinero, esto es muy util a la hora de hacer "Mat runs y Drug runs" oscea corrida por materiales y drogas, los miembros de la banda podran abasteser de esos mismos materiales y drogas. Las personas q tendrian acceso a la "Safe" de la gang serian el "Boss"(jefe) y en "Underboss"(subjefe) oscea las personas de confianza.
Otra sujerencia para darle otra dinamica a las Drogas en el server, estaria muy bueno que las drogas proporcionaran ARMADURA a los personajes, en algunos servers en los cuales eh jugado (obviamente de RP) se utiliza las drogas como medio de proporcionar armadura a los jugadores que no son Policias (estos resiven armadura gratis), las drogas se basan en el nivel de "drugaddict" del jugador (son 3 niveles) cuanto mas nivel se nesesitara menos droga para llenar la barra.(hise esta sugerencia sin saber que efecto tienen las drogas en los characters, si el efecto es dar HP puede ser malo ya que las personas pueden consumir drogas para hacer OVERHEAL y poseer mas HP de lo normal).
Una sugerencia sobre el foro, creo q seria mejor organizar bien el foro y poner todas las cosas bien ubicadas, creo q tambien deberian existir SUBFOROS en este foro para las "Gangs", para cada una de ellas y para el SAPD (policia) tambien, ya que no eh podido encontrar estas dos secciones en el Index del foro, particularmente no me gusto por eso sugeri esto Smile .
Otra cosa, no pude ver en el foro una Guia de RP disiendo los terminos basicos de role play, solo vi una muy pobre definicion de Role Play, yo poseo una Guia creada por mi de Role Play, la cual podria postear proximamente, donde se explican terminos no solo el Role Play, sino como ejemplo el "Character Kill"(CK),Revenge, Kill (RK),Player Kill(PK),Metagaming,Powergaming,etc.
Estos terminos se deben tener en cuenta a la hora de encarar un server de rol apropiadamente.
Tambien no eh encontrado un post sobre KeyBinds para ofrecer este programa util para los usuarios , basicamente es un atajo para usar los comandos /me.
El trabajo de licensiador es totalmente inutil desde mi punto de vista, es mejor que se cree un DMV en el cual se puedan comprar las licensias sin tener que esperar a ningun otro player que nos brinde la licensia.
Me falto agregar que estaria muy bueno conseguir un Teamspeak o Ventrilo para el server.
Bueno comunidad esto fue todo, espero que resivan estas sugerencias como lo que son y no como una criticar para el server, solo pienso que cosas podrian mejorarlo.

Un gusto Tony Cool

Tony_Stracci

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas Sugerencias Empty Re: Algunas Sugerencias

Mensaje  Prieto_Galletini Mar Oct 28, 2008 1:46 am

Ok mira me gustaron algunas de tus sugerencias ,PERO si es un juego rol es que imita la vida real,entoces como comprar una licensia un dmv cuando en la vida real no vas a una maquina de dulces y dices dame una licensia.segundo el sever tiene teamspeak usa /ayuda dahh.

y lo que dijistes de los subforos para las gangs no esta pq las gangs tienen su pigina propia que es mejor asi.

lo que si deberian hacer es poner el link a las paginas aunke sea en un post,pero seria mejor si fuera en el menu.
Prieto_Galletini
Prieto_Galletini

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

http://www.freewebs.com/licensiadores/

Volver arriba Ir abajo

Algunas Sugerencias Empty Re: Algunas Sugerencias

Mensaje  Tony_Stracci Mar Oct 28, 2008 2:42 am

Prieto_Galletini escribió:Ok mira me gustaron algunas de tus sugerencias ,PERO si es un juego rol es que imita la vida real,entoces como comprar una licensia un dmv cuando en la vida real no vas a una maquina de dulces y dices dame una licensia.segundo el sever tiene teamspeak usa /ayuda dahh.

y lo que dijistes de los subforos para las gangs no esta pq las gangs tienen su pigina propia que es mejor asi.

lo que si deberian hacer es poner el link a las paginas aunke sea en un post,pero seria mejor si fuera en el menu.

Con respecto a el DMV es usado en la mayoria de TODOS los servers que han tenido exito en SAMP, lo dije simplemente porque pienso que es el mejor sistema, tambien estoy deacuerdo con que se agan un post con los foros de todas las gangs.

Tony_Stracci

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas Sugerencias Empty Re: Algunas Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.