Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuso de admin

2 participantes

Ir abajo

Abuso de admin Empty Abuso de admin

Mensaje  Antonio_Augusto Mar Oct 21, 2008 12:48 am

abuso de admin rocco todos hacen dm y el rocco los felizita por desirlo tonses yo ago dm y mira lo k me hace

[img]Abuso de admin A1d0cc11[/img]


eso es justicia ....? ati tegustaria que te metieran preso x ese tiempo ? ati te gustaria k otra persona te tenga a monte ..? no verdad tonses respeta pa k te respeten yo fuera otra persona no juego mas en ese server

Yo cuando era policia al k hisiera dm se le dava 20minutos

Antonio_Augusto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Abuso de admin Empty Re: Abuso de admin

Mensaje  Benito Mar Oct 21, 2008 5:57 am

man mira me tomo el atrevimiento de responder yo BORIS me corrige en lo q este MAL YO
mira a ti ayer se te dijo q no mas DM tu eras poli ayer y estabas con jean haciendo DM y lo peor con otros skin q no eran de policias y listo boris entro al server y supongo q te dijo q no mas y quedaron en q todo se calmaria y no c te dio jail como medida extrema pero HOY llegas haciendo DM y lo digo por q yo apenas entre habian 2 admins y me dijeron y yo tambien te estaba prestando atencion y tu empezaste a hacer DM sacabas armas sin rol y matabas sin UNA JUSTA CAUSA
por eso el otro admins te puso el jail
otra cosa tu diras q los demas te mataban pues bn mira esto
nosotros estamos a punto de tomar una decicion y llegas tu haciendo muerte vengartiba despues d morir esa es 1
sacas ARMAS SIN NADA de ROL van 2
y haces DM con el msimo player 2 y asta 3 veces ves hay estan las tres causas y despues d q c te habia advertido el dia anteriror

la proxima ves q te molestes con alguein no prosedas a matarlo y igualarte a el con DM y no rol, ven al foro y as tu reporte si puedes con su respetiva foto
asi nos sera mas facil y nos veremos abligados a prestarte toda la atencion debida

recuerda no respondas de la misma manera q ellos SE MAS INTELIGENTE y ganales asi seremos mejores
RECUERDA NO IGUALARTE asi seras mejor y no peor
Benito
Benito

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.