Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporto a owen_Street

2 participantes

Ir abajo

Reporto a owen_Street Empty Reporto a owen_Street

Mensaje  Dani_silva Miér Oct 15, 2008 12:10 am

Iba yo a apatrullar con mi compañero billy, ibamos infiltrados como cuidadanos, cuando nos encontramos al er tinta y nos hace una revision rutinaria para ver si eramos polis o no y pasamos bien la revision y vio que eramos polis, entonces nos fuimos x ahi a apatrullar y al cabo del rato nos quitan de policias, sin avisar ni nada y sin hacer nada malo que bien lo que hizo el nota este y encima nos kickea a mi y al billy sin mas yo me quede flipao ahi joder como abusa de su poder el nota este como sigan asi el server va habiao, a mi me kickeó por enviarle un MP y al billy por irrespeto dice y yo estuve todo el tiempo con billy y no le faltó el respeto, aqui os dejo una foto de prueba, boris espero que hagas algo porque se merecen que le quiten todo su poder al nota abusador este y espero que lo hecheis del server, ya comentareis toda la peñaa

Reporto a owen_Street Gtasa2008101422381990wu6

El skin de poli no es obligatorio llevarlo porque podemos ir de infiltrados o de cuidadanos cuando no estemos de servicio, espero que nos vuelvas a poner de policia a billy y a mi boris, espero que expulseis a este abusador de jefes de policia inmediatamente, espero tu respuesta boris

Saludos boris y a toda la peña

by_Dani_Silva

Dani_silva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporto a owen_Street Empty Re: Reporto a owen_Street

Mensaje  Boris_Wanted Miér Oct 15, 2008 6:03 am

Realmente me siento muy Deseccionado de mis Amigos, lo que en una vez pense que podian llevar mi server a una altura muy estricta y especializada, ya actue como debo de actuar y realmente no me importa lo que pasa de ahora en adelante!

Owen Street
= Removido de Administrador!

espero que ustedes que al igual que el son mis amigos, no dejen de entrar a mi server, que con tanto esfuerzo me ha costado ponerlo como esta, y que con tantos problemas eh tratado de superar mis problemas!

Cuento con ustedes, y con la mayoria de los demas Jugadores...

Boris!
Boris_Wanted
Boris_Wanted
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

http://www.LaJodienda.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.