Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reclutamiento de DamianGomez

Ir abajo

reclutamiento de DamianGomez Empty reclutamiento de DamianGomez

Mensaje  206mauro Dom Oct 12, 2008 8:27 pm

FORMULARIO IC

*Nombre y Apellido: Damian Gomez
*Edad:18
*Lugar de origen:centro de los santos
*Teléfono:no tengo
*Trabajo actual:lspd
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:Me gusta respetar para que me respeten, acato todas las ordenes de mis superiores.
*¿Por qué desea ingresar a LSPD?:por q si no hay policias no abria orden en las calles
*¿Alguna vez utilizó un arma?¿De qué calibre y en qué situación?:un m4 en un atentado a lspd
*Qué haría como LSPD frente a las siguientes situaciones:

- Es testigo de un secuestro realizado por un hombre armado:primero lo detengo y llamo ami superior y pregunto sobre la situacion
- Se encuentra solo en medio de un tiroteo entre bandas:guardo mi pocicion hasta q llegen mis compañeros
- Encuentra materiales ilegales realizando una revisión de rutina:confiscar los materiales y multar o meter a la carcel al portador de lo nombrado
- Ve un auto cargado con óxido nitroso:consfiscar el auto y multar al conductor o en otro caso arrestarlo
- Presencia un accidente automovilístico en que varias personas salen heridas:trato de curar a las personas hsata q llege el paramedico
- Se encuentra solo en una persecución:lo persigo hasta q llege algun refuerso y si estoy solo tratar de detenerlo para arrestarlo
*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen polícia?:tiene q cuidar a las personas y noser corrupto
*¿Qué rango desea alcanzar?:cualquier rango es bueno mientras se pueda proiteger a las personas

FORMULARIO OOC

Nombre real:mauro gomez
Edad:18
Lugar de origen:argentina
Nivel en el juego:3
Experiencia en rol (de 0 a 10, por favor contestar con sinceridad):7
Tiempo que juega diariamente:2o3 horas aveses menos
Manejo de canales dentro del juego (de 0 a 10):8
¿Por qué desea ingresar a LSPD?: para poder defender a las personas y sacar los crimenes de las calles

206mauro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.