Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento para ser alcalde de San Andreas

2 participantes

Ir abajo

Me presento para ser alcalde de San Andreas Empty Me presento para ser alcalde de San Andreas

Mensaje  Roher Dom Sep 21, 2008 12:28 am

Hola a todos
Soy Roher_Dnro
Soy Veterano ya en el server , me conoce ya toda la gente.
Bueno empezemos, la ciudad lleva tiempo sin alcalde, y pues que nadie demomento ha querido serlo , yo Roher_Dnro me presento para ser alcalde de la ciudad
Tranquilos que no voy a hacer como lo de marbella xD
Bueno , hare que la ciudad sea mejor , que los malechores paguen las multas, que los malechores esten en la carcel (En caso extremo , para que no se aburra el server )
y hare que San Andreas sea una ciudad en el cual los policas no sean corruptos, que a todos se os juzgue por igual ,y que la gente pueda andar tranquila sin que nadie sea atropellado , atacado , disparado , robado etc, tambien Haremos lo posible para intentar que los traficantes no tengan futuro en San Andreas , espero que sea el representante de San Andreas en este server , muchas gracias y hasta otra
Espero vuestros votos . gracias Very Happy Wink
Roher
Roher

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento para ser alcalde de San Andreas Empty Re: Me presento para ser alcalde de San Andreas

Mensaje  Vincent_Gotti Mar Sep 23, 2008 7:45 am

Buenas candidato le recuerdo que la Policia Nacional de San Andreas con Sede en Los Santos nos esforzamos dia y noche para mantener la Ciudad en PAZ Y ORDENADA asi que nada de lo que ha prometido es nuevo ya se esta haciendo y las deficiencias estas corrigiendose asi que porfavor prometa mas bien hogares de bajo costo y nivel, comida economica para los suburbios etc Gracias.
Vincent_Gotti
Vincent_Gotti

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 42
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Me presento para ser alcalde de San Andreas Empty yo hago...

Mensaje  Roher Jue Sep 25, 2008 4:12 pm

Mira yo hago lo que puedo , yo ofredco trabajos, ayudo a la gente, pero si ellos no quieren trabajar , no quieren dinero que quieres que le haga ? para limpiar las calles estais vosotros yo ayudo a limpiar las calles , pero esa es mas vuestra obligacion que la mia
Roher
Roher

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento para ser alcalde de San Andreas Empty Re: Me presento para ser alcalde de San Andreas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.