Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reporte de unban,por favor lean

Ir abajo

reporte de unban,por favor lean Empty reporte de unban,por favor lean

Mensaje  Prieto_Galletini Vie Oct 31, 2008 2:36 am

BORIS
te explico ahora,
lo que paso fue que dijeron que tu no ayudabas, entonces yo dije que si tu estuvieras todo el dia en el server
el server fuera una mierda pq entonces no tendrias tiempo para arreglarlo,nunca dije que era una mierda,
yo se que confiabas en mi y me gusta mucho el server pero todo fue un mal entendido de verdad esto fue lo que dije,si el server fuera una mierda no estaria jugando ahi todo el tiempo,de verdad gracias por tu confiansa,pero quiero que sepas bn lo que dige,no habia dicho eso que te dijeron de verdad.tu crees que haria una pagina de internet para licensiadores si no me gustara el server por favor respondeme o enviame un mail a prietogalleta@hotmail.com te lo agradeceria

fue algo asi mas o menos

nahuel chaves dice: tu si ayudas no como boris el hace caso omiso
admin(no recuerdo quiene era):boris si ayuda
Prieto Galletini:boris si ayuda
Prieto Galletini:si boris estuviera aki siempre
Prieto Galletini:esto seria una mierda

ese fue el mal entendido,no me referia a que si tu juegas el server no sirve,me referia a que si estuvieras las 24 horas y 7 dias de la semana jugando entonces quien arreglaria el server,espero que esto sea suficiente. el admin que estuvo el esa conversacion por favor corobe.
Prieto_Galletini
Prieto_Galletini

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

http://www.freewebs.com/licensiadores/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.