Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licensiadores Necesitan......

3 participantes

Ir abajo

Licensiadores Necesitan...... Empty Licensiadores Necesitan......

Mensaje  Prieto_Galletini Dom Oct 19, 2008 8:11 am

Hola habla Prieto Galletini yo pienso que los licensiadores por lo menos los de alto rango deberian tener la opcion de quitar licensias de manera que si alguien irresponsable vende alguna o regala de la manera indevida se pueda tomar cartas en el asunto, tambien pienso que los carros y el helicoptero que salen frente a la auto escuela solo puedan ser manejados por los licensiadores a menos que uno le de un examen a alguien con el comando. gracias por su tiempo. Very Happy
Prieto_Galletini
Prieto_Galletini

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

http://www.freewebs.com/licensiadores/

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Necesitan...... Empty Re: Licensiadores Necesitan......

Mensaje  Jose_Luis Dom Oct 19, 2008 7:35 pm

Me ofrezco voluntario para ser uno de ellos xD para poder quitar licencias.. Estoy de acuerdo con priero me ofreceria voluntario para ser licenciador y quitar licencias por que hay gente que ni se la merece

Jose_Luis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Necesitan...... Empty Re: Licensiadores Necesitan......

Mensaje  Rocco_Pastrani Miér Oct 22, 2008 6:06 pm

Prieto_Galletini escribió:Hola habla Prieto Galletini yo pienso que los licensiadores por lo menos los de alto rango deberian tener la opcion de quitar licensias de manera que si alguien irresponsable vende alguna o regala de la manera indevida se pueda tomar cartas en el asunto, tambien pienso que los carros y el helicoptero que salen frente a la auto escuela solo puedan ser manejados por los licensiadores a menos que uno le de un examen a alguien con el comando. gracias por su tiempo. Very Happy

((Considero que en la realidad dar licencias es trabajo de los licenciadores y si es necesario quitarlas sería trabajo de la policía.
Pienso que para evitar esos problemas de regalar licencias o demás deberían buscar gente de confianza y con buen rol para la facción de licenciadores y además de cobrar solamente que, como en todos lados, se haga el exámen práctico correspondiente para poder adquirir la licencia.
En cuanto a lo de los vehículos estoy de acuerdo, que sólo se puedan abrir cuando se inicie el examen para evitar robos y cualquier otro inconveniente.))

Rocco_Pastrani

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Necesitan...... Empty Re: Licensiadores Necesitan......

Mensaje  Prieto_Galletini Vie Oct 24, 2008 12:17 am

ok estoy de acuerdo en lo que dices, se estan haciendo lo examenes,pero por favor hable con los admins y digale que yo estoy encargado de la reclutacion que no reclutena nadie ellos,lo digo por que los otros dias me conecte y me encontre que tenia un manager que no habia reclutado y regalo varias licensias despues ese admin me dijo" si veo gente nueva con licensias te iras del server y no entraras" y fue Joshua elliot, siento no tener foto aprendi a tomar un screenshot en estos dias.

Gracias por su tiempo.
Prieto_Galletini
Prieto_Galletini

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

http://www.freewebs.com/licensiadores/

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Necesitan...... Empty Re: Licensiadores Necesitan......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.