Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores

5 participantes

Ir abajo

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores Empty Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores

Mensaje  Prieto_Galletini Sáb Oct 18, 2008 9:22 pm

Las Reclutaciones se cambiaron para la pagina oficial de los licensiadores.

si quieres entrar dale click a la foto o entra AKI

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores 1224640643re1


Última edición por Prieto_Galletini el Vie Oct 24, 2008 5:42 am, editado 11 veces
Prieto_Galletini
Prieto_Galletini

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

http://www.freewebs.com/licensiadores/

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores Empty Re: Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores

Mensaje  Jose_Luis Dom Oct 19, 2008 7:38 pm

*Nombre y Apellido: Jose_Luis
*Edad: 14
*Lugar de origen: España
*Teléfono: Despues lo pongo no lo miré
*Trabajo actual: Lating king
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?: Si,respetaria a mis superiorees
*¿Por qué desea ingresar a Licensiador?: Pues para que haya mas gente con coches
*¿Alguna vez ha trabajado como Licensiador? De responder si explique por que ya no lo es: Si, Otro server..
*Qué haría como Licensiador frente a las siguientes situaciones:

- Alguien pide licensias pero no tiene el nivel requerido: Pues decirle que no puede y que no tiene el nivel necesario
- Intentan asaltarlo para conseguir licensias: Que me maten.. xD
- Intentan sobornarlo: No, No acepto sobornos

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen Licensiador?: ser amable con todos en todas las situaciones
*¿Qué rango desea alcanzar?: El máximo

Jose_Luis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores Empty Soy nuevo licensiero

Mensaje  Santiago_Morales Lun Oct 20, 2008 5:21 am

*Nombre y Apellido:Santiago_Morales
*Edad:14
*Lugar de origen:Colombia
*Teléfono:1324
*Trabajo actual:Licenciero
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:si
*¿Por qué desea ingresar a Licensiador?: Por el simple echo de ayudar a el serverdor de rol y a todas las personas q lo necesitan
*¿Alguna vez ha trabajado como Licensiador? De responder si explique por que ya no lo es:No
*Qué haría como Licensiador frente a las siguientes situaciones:

- Alguien pide licensias pero no tiene el nivel requerido:Le explica como conseguir nivel y decirle q no la puede tener por las razones q no puede .
- Intentan asaltarlo para conseguir licensias:Lo denuncio o llamo por radio a pedir apoyo
- Intentan sobornarlo:Les digo que esa no es la solucion q deve llebar el tiempo correspondiente en el juego para obtener lo q el quiere !.

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen Licensiador?:
*¿Qué rango desea alcanzar?:

Santiago_Morales

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores Empty Camilo_Morales

Mensaje  Camilo_Morales Lun Oct 20, 2008 5:30 am

*Nombre y Apellido:Camilo_Morales
*Edad:17
*Lugar de origen:Colombia
*Teléfono:4888
*Trabajo actual:Licensiador en entrenamiento
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?: SI
*¿Por qué desea ingresar a Licensiador?: para poder ayudar a las demas personas y hacer mas placentera la estadia en el server
*¿Alguna vez ha trabajado como Licensiador? De responder si explique por que ya no lo es: nunca e trabajado como licensiador
*Qué haría como Licensiador frente a las siguientes situaciones:

- Alguien pide licensias pero no tiene el nivel requerido:le explico como subir de level para que pueda obtener su licensia
- Intentan asaltarlo para conseguir licensias:Le ahgo entender q lo que iso no es correcto y le comento la cituacion a un oficial
- Intentan sobornarlo:Le ahgo entender q lo que iso no es correcto y le comento la cituacion a un oficial

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen Licensiador?: Respetuoso, honesto, fiel y gentil
*¿Qué rango desea alcanzar?:el q los adms crean q sea correcto

Camilo_Morales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores Empty Re: Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores

Mensaje  Prieto_Galletini Lun Oct 20, 2008 7:39 am

Santiago_Morales escribió:*Nombre y Apellido:Santiago_Morales
*Edad:14
*Lugar de origen:Colombia
*Teléfono:1324
*Trabajo actual:Licensiador
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:si
*¿Por qué desea ingresar a Licensiador?: Por el simple echo de ayudar a el serverdor de rol y a todas las personas q lo necesitan
*¿Alguna vez ha trabajado como Licensiador? De responder si explique por que ya no lo es:No
*Qué haría como Licensiador frente a las siguientes situaciones:

- Alguien pide licensias pero no tiene el nivel requerido:Le explica como conseguir nivel y decirle q no la puede tener por las razones q no puede .
- Intentan asaltarlo para conseguir licensias:Lo denuncio o llamo por radio a pedir apoyo
- Intentan sobornarlo:Les digo que esa no es la solucion q deve llebar el tiempo correspondiente en el juego para obtener lo q el quiere !.

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen Licensiador?:
*¿Qué rango desea alcanzar?:

Reclutado. firma boss Prieto Galletini
Prieto_Galletini
Prieto_Galletini

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

http://www.freewebs.com/licensiadores/

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores Empty Re: Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores

Mensaje  Prieto_Galletini Lun Oct 20, 2008 7:40 am

Camilo_Morales escribió:*Nombre y Apellido:Camilo_Morales
*Edad:17
*Lugar de origen:Colombia
*Teléfono:4888
*Trabajo actual:Licensiador en entrenamiento
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?: SI
*¿Por qué desea ingresar a Licensiador?: para poder ayudar a las demas personas y hacer mas placentera la estadia en el server
*¿Alguna vez ha trabajado como Licensiador? De responder si explique por que ya no lo es: nunca e trabajado como licensiador
*Qué haría como Licensiador frente a las siguientes situaciones:

- Alguien pide licensias pero no tiene el nivel requerido:le explico como subir de level para que pueda obtener su licensia
- Intentan asaltarlo para conseguir licensias:Le ahgo entender q lo que iso no es correcto y le comento la cituacion a un oficial
- Intentan sobornarlo:Le ahgo entender q lo que iso no es correcto y le comento la cituacion a un oficial

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen Licensiador?: Respetuoso, honesto, fiel y gentil
*¿Qué rango desea alcanzar?:el q los adms crean q sea correcto

Reclutado firma boss Prieto Galletini
Prieto_Galletini
Prieto_Galletini

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

http://www.freewebs.com/licensiadores/

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores Empty Re: Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores

Mensaje  Daniel_Dahn Miér Oct 22, 2008 12:14 am

Nombre y Apellido:Daniel_Dahn
*Edad:19
*Lugar de origen:España
*Teléfono:Ahora lo pongo esk no me lo se tengo ke mirarlo
*Trabajo actual:Reportero
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:si, repetaria todo lo ke pudiera
*¿Por qué desea ingresar a Licensiador?: porke me gustra
*¿Alguna vez ha trabajado como Licensiador? De responder si explique por que ya no lo es:si,fui en un servidor pero ke ya no existe era jefe de licenciador te daria el nombre pero no ma cuerdo.
*Qué haría como Licensiador frente a las siguientes situaciones:

- Alguien pide licensias pero no tiene el nivel requerido:Le diria ke lo siento no puede obtener la licencia,no tienes el nivel requerido
- Intentan asaltarlo para conseguir licensias:prefiero ke me maten antes de darsela intentaria escapar
- Intentan sobornarlo:no acepto sobornos

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen Licensiador?: lo mas importante es ser amable y cumplir los riquisitos.
*¿Qué rango desea alcanzar?:si puediera ser el maximo pero como me bea el jefe licenciador

Daniel_Dahn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores Empty Re: Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores

Mensaje  Prieto_Galletini Miér Oct 22, 2008 12:20 am

Daniel_Dahn escribió:Nombre y Apellido:Daniel_Dahn
*Edad:19
*Lugar de origen:España
*Teléfono:Ahora lo pongo esk no me lo se tengo ke mirarlo
*Trabajo actual:Reportero
*¿Respeta a sus superiores? ¿Acata las ordenes de estos?:si, repetaria todo lo ke pudiera
*¿Por qué desea ingresar a Licensiador?: porke me gustra
*¿Alguna vez ha trabajado como Licensiador? De responder si explique por que ya no lo es:si,fui en un servidor pero ke ya no existe era jefe de licenciador te daria el nombre pero no ma cuerdo.
*Qué haría como Licensiador frente a las siguientes situaciones:

- Alguien pide licensias pero no tiene el nivel requerido:Le diria ke lo siento no puede obtener la licencia,no tienes el nivel requerido
- Intentan asaltarlo para conseguir licensias:prefiero ke me maten antes de darsela intentaria escapar
- Intentan sobornarlo:no acepto sobornos

*¿Cuáles son las características que, a su criterio, debe tener un buen Licensiador?: lo mas importante es ser amable y cumplir los riquisitos.
*¿Qué rango desea alcanzar?:si puediera ser el maximo pero como me bea el jefe licenciador


Reclutado Boss Prieto Galletini
Prieto_Galletini
Prieto_Galletini

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

http://www.freewebs.com/licensiadores/

Volver arriba Ir abajo

Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores Empty Re: Licensiadores Reclutando, informacion para licensiadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.