Carter City RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta

4 participantes

Ir abajo

|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Empty |~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta

Mensaje  Sebastien_Bennet Jue Sep 04, 2008 11:08 pm

|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta 30775914883363550586zz2
|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta W615




>Background<


Todo tiene un comienzo... pero el final está en cada uno, una familia muy particular... ya que nunca y ni pertecerá a la
Cosa nostra.. la cual es una gran agrupación de mafiosos. Sin duda nosotros tenemos un orgine, y nos remontamos al año 1920, un periodo en Italia que fué marcado por la I Guerra mundial, en este tiempo existia un gran movimiento llamado 'Ndràngheta .. que proviene del griego y significa "Hombres Valientes" el cual era comandado por la Mafia de Calabria
mas conocidos como los Calabreses, esta asociasión se encontraba al sur de italia... en donde Giussepe Mussolini, era uno de los capos perteneciente a esta Mafia hace ya bastantes años, a su edad de 48 años. Como ser un gran Mafioso.. el Don de la Mafia de Calabria decide darle una misión, ya que previamente el Don pensaba en expandir su movimiento y no quedar nada más como la gran leyenda en Italia nada más, y es así como Giussepe acepta esta iniciativa, y decide viajar a los Estados Unidos, el cual en la decada de los años 20' parecia ser un pais muy prometedor, en cuanto a dinero fácil.

El Don de la Mafia de Calabria le habia entregado una gran cantidad de dinero, para que Giussepe pudiera establecerse de buena manera, y poder mantener una Mafia con su respectivo refugio y una variedad de autos. Pero no todo pintaba color de rosa, el fantasma de la tentación logró entrar en la mente de Giussepe y este de partida decide viajar a Inglaterra, en donde se convertir en un señor de la noche, y en un viciado, ya sea de drogas y alcohol. Luego de terminar de acabar todo el dinero, comienza la etapa del arrepentimiento, y es en este acto en donde conoce a Matilda Trovatto, una dama de 40 años, que mantenía un cuerpo de joven, y Giussepe cae enamorado a sus pies. Pero la cosa no le resultó fácil con el solo hecho de que ella, no sabía ni como se llamaba Giussepe, pero un día viernes Giussepe paseaba por el portico de Matilda, hasta que se acerca un automóvil.. un taxi, donde venía matilda con las cosas del mercado, Giussepe no encuentra mejor momento que actuar, y decide soccorrer y tímidamente preguntarle a Matilda si desea que le ayudaran, ella le preguntó su nombre, y este fué el puntapié de inicio a esta relación que más tarde se transformará en un casamiento y traer al mundo un bebé llamado Vlad Mussolini, con este parto ocurre lo menos esperado... Matilda sufre de una baja de presión y dejó de existir...

La niñez de Vlad es bastante normal, a pesar de la ausencia de su madre, su padre resignado a la muerte de su amada esposa, decide junto a su hijo seguir con la misión la cual dejó en omisión, es por esto que Giussepe recoge sus maletas y junto a su hijo Vlad de ya 14 años, y viajan a los Estados Unidos. Al llegar se establecen en una pequeña ciudad llamada Texas, en donde Vlad termina sus estudios. Giussepe ya un hombre mayor cumplía ya sus 70 años, y Vlad al recibir su Titulación de Abogado decide ir en busca de nuevos horizontes. Es en donde Vladimir se dirige a su padre y en una larga charla, le nombra que viajará a una ciudad aún más prometedora, llamada Los Santos... pero su padre le dice que con una sola condición.. la cual Vladimir acepto, y esta era la de "... Sigue mi misión y establece una Mafia que siga y propague el movimiento de los Andrangheta..." Vladimir sorprendido tras no conocer el lado mafioso de su padre, acepta con muchas ganas de vivir una nueva experiencia y dirigir una Mafia con tal legado que su padre se lo habia nombrado.

Vladimir al cumplir sus 32 años, viaja a Los Santos en el pequeño estado de San Andreas. Es en donde decide establecerse.. y buscando.. rebuscando encuentra un aviso donde se daba a conocer que se remataba una pequeña Mansión con sus muebles y vehiculos.. Vladimir asiste a tal reunión y ofrece 20.000.000 por aquella Mansión y este se la lleva, al final del remate se le acerca un hombre.. con un acento algo tildeado y de forastero, más parecido a Italiano y este le dice.. que cuide aquella mansión ya que había pertenecido a una gran Mafia denominada "Los Cacciatore", Vladimir al oír aquello se confía aún más en la gran compra realizada... al llegar a tal mansión Vladimir comienza el legado de su padre.. y sale en la caza de emprendedores mafiosos... con apetito de ¡Dinero Fácil!...


¡ANDRANGHETA!


>Rangos<


|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Skin113ho7


Don Vladimir Mussolini



|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Skin111em7


UnderBoss


Información Clasificada



--------------------------------------------



Hombres


|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Skin127zl0



|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Skin125vv4



|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Skin223dv4



Mujeres


|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Skin233dm7


>REGLAS<

I.- Evitar insultos OOC.
II.- No dar datos IC.. en un canal OOC. ( Dependiendo de la ocasión )
III.- Respetar a los superiores.
IV.- Sanciones de carácter grave, se tomarán medidas.
V.- Resperar TODAS las reglas que se plantean tanto en el Servidor y Foro.
VI.- Ser activo.
VII.- Secuestros a Aliados, y a Neutrales ( Estos con autorización del DON ).
VIII.- No pedir de ninguna forma aumentar de Rango ( En el caso de que lo haga alguien.. se le aplica /uninvite ).
IX.- Devolver vehiculos, o Destruirlos.. ( Auto que pille tirado los azoto .. (( xd )) )
X.- Ser buena onda y querer divertirse!


>Formulario<

__________________________________________________



~Formulario para ingresar a la Mafia~



> Información OOC <


>Nombre :
>Apellido :
>País y Ciudad :
>Edad :
>Tiempo en servidores RPG :
>Nivel en el servidor :


------------------------------------------------------



> Información IC <

>Nombre y Apellido :
>Número telefonico :
>Origen :
>Edad :
>Trabajo actual y ¿cual? :
>Breve historia de tu vida ( 10 Líneas como mínimo, y que ojala tengas Padres ) :
>¿Por qué quieres ingresar a Trovatto? :






(( Ese es el formulario debes copiar desde el "GUIÓN BAJO hasta el OTRO" , cualquier postulación que no lo presente con esa estructura, será RECHAZADO. ))

ACEPTADO
PENDIENTE
RECHAZADO




______________________________________________


>Miembros Actuales :

- Sebastien_Bennet ( Leader )


______________________________________________


>GUÍA ASOCIADOS TROVATTO<


Leanse el tutorial en la seccion reglas del foro.


LECTURA OBLIGATORIA


_________________________________________
Sebastien_Bennet
Sebastien_Bennet

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Empty Re: |~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta

Mensaje  Boris_Wanted Dom Sep 07, 2008 10:30 am

ACEPTADO
Boris_Wanted
Boris_Wanted
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana

http://www.LaJodienda.com

Volver arriba Ir abajo

|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Empty Re: |~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta

Mensaje  Enzo Rosini Mar Sep 09, 2008 2:10 am

Nombre :Enzo
>Apellido :Rosini
>País y Ciudad :Argentina,Buenos Aires, Tornquist
>Edad :15 años
>Tiempo en servidores RPG :7meses
>Nivel en el servidor :2


------------------------------------------------------



> Información IC <

>Nombre y Apellido :Enzo Rosini
>Número telefonico :no me lo acuerdo en este momento
>Origen :Argentino , desendecia Italiana
>Edad :15
>Trabajo actual y ¿cual? :Abogado
>Breve historia de tu vida ( 10 Líneas como mínimo, y que ojala tengas Padres ) :Estudioso,amantes de las computadoras,boxeador,muy buena persona sencible, confiable,honorable,me gusta salir con mis amigos, beber, divertirnos, pelear contra los que se meten con mi familia y aamigos, ayudar a mi familia en todo lo que necesite,ayudar a mis Nona en lo q necesite (nona es abuela por si no saven), se hablar italiano, mi padre insulta todo el dia en italiano, (a la virgen insulta je) mi madre lo reta. de familia media, unida. peleas entre mi familia tios abuelos, y tios, por herencias de campos y terrenos. odio la traicion a lo que sea. y disculpeme , pero no se me ocurre nada mas todo lo que dije es verdad , si no me cre le paso mi msn y le cuento toda las historia de mi famila enserio
>¿Por qué quieres ingresar a Trovatto? :Quiero ingresar , porque realmente me impacto la historia,y en la vida real, mi tio abuelo, era integrante de una mafia o en algo x el estilo en italia, (no es mentira)eso habla mi familia

Enzo Rosini

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Empty Re: |~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta

Mensaje  Homero_Garcia Dom Sep 21, 2008 12:29 am

linda la wea http://foro.terra-gaming.com/index.php?showtopic=17113
robando hasta nombres LOL weon sin imaginacion.

Homero_Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

|~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta Empty Re: |~ Mafia Italiana Trovatto ~| ~Oficial~ 'Ndràngheta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.